GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué demuestra su enorme poder a pesar de los ataques de Shakira

El poderío del excentral.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:17

La guerra entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener un punto final, pero dejando de lado esto, ¿será que los ataques de la cantante han podido derrumbar el imperio que el excentral logró construir durante todo este tiempo? Al parecer, no.  

La Final Four para coronar al campeón de la Kings League se celebró en Spotify Camp Nou, el 26 de marzo. Con más 90.000 personas en las gradas y 1,2 millones de espectadores que vieron los partidos a través de Twitch, la corona se la llevó El Barrio. En este contexto, el proyecto del exjugador de 36 años marcó no solo un hito en su carrera, sino que con su poderío refrescó la memoria de muchos.  

Kings League. Fuente: (Instagram).

Tal como mencionó semanas atrás en la primera entrevista que concedió luego de la ruptura con la colombiana, Gerard Piqué anhela ser presidente del Barça y, según el criterio de muchos, lejos no está. Como bien describió la revista Lecturas, para el deportista el Camp Nou es “un terreno que conoce muy bien”.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

El excentral, además de haber sido un exitoso jugador con más de 30 títulos, es todo un empresario. No se quedó solo con el fútbol, sino que profundizó sus deseos de crecer en otras facetas. Un poco de esto se ve con el fenómeno de la Kings League y su empresa, Kosmos, un holding dedicado al sector del ocio, la cultura y los medios de comunicación.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

¿Qué es el Kings League? Se trata de “una competición, creada por Gerard Piqué, donde 12 equipos liderados por algunos de los 'streamers' más conocidos y seguidos buscan hacerse con la victoria. Es un partido de fútbol, sí, aunque con normas especiales y donde el espectáculo está mucho más allá del lugar donde residen los jugadores. Son los piques entre los 'streamers', sus relaciones, los enfados, las alegrías, todas sus reacciones lo que ha enganchado de verdad. "Una especie de 'Sálvame' llevado al mundo twitch”, explicó el mencionado medio.