MARÍA TERESA CAMPOS

Hiela la sangre ver la última fotografía de María Teresa Campos, la preocupación es máxima

Irreconocible.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:55

María Teresa Campos se ha convertido en toda una leyenda de la televisión cuya imagen siempre ha inspirado fortaleza, sin embargo, las últimas imágenes no solo demuestran todo lo contrario, sino que también preocupa y mucho. 

La revista Diez Minutos ha lanzado unas imágenes exclusivas en la que se ve a la periodista de 82 años en un estado irreconocible. Una de las características más alarmantes es la impresionante baja de peso que mostró. 

 María Teresa Campos muestra un grabe estado de salud. Fuente: (Instagram).

Aquella perdida de kilos tan alarmante se sumó a un aparente estado físico de desgano, su postura encorvada realmente preocupa. Y es que el tiempo pasa para todos, pero el cambio de María Teresa Campos ha sido realmente radical. 

No obstante, se conoció una noticia que puede dejar tranquilos a quienes estaban alarmados, se trata de que su familia está muy pendiente de ella y sus cuidados, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado y estarán sumamente dedicadas en su madre, así como el resto de sus allegados. 

 Preocupación general por el estado de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Para todo aquel que ha conocido a la presentadora dando los buenos días al país en sus programas, esta información puede ser desconcertante, empero, el amor de su familia es aquello en lo que se refugia para recuperarse, ganar peso, y volver a sonreír. ¡Esperemos que falte poco!