ISABEL PANTOJA

La difícil decisión que Isabel Pantoja se ha visto obligada a tomar por presión familiar

¿A quién eligió?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:00

Isabel Pantoja ha regresado de una exitosa gira por América y ha anunciado que brindará un nuevo show para reencontrarse con el público español el 23 de septiembre, en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Sin embargo, salieron a la luz algunos problemas que se habrían suscitado en el Clan Pantoja durante la gira por América. Parece que la tonadillera tuvo que tomar una importante decisión.

Isabel Pantoja habría recibido un ultimátum por parte de su entorno en su exitosa gira por América. Fuente: (Instagram).

En el programa 'Fiesta', Saúl Ortiz ha revelado que Isabel Pantoja habría recibido un ultimátum por parte de su entorno lo que la ha puesto en una situación incómoda y tuvo que decidir.

Durante la gira de la cantante por América, Anabel Pantoja y miembros del equipo de Isabel Pantoja mostraban paso a paso todo lo que sucedía en las redes sociales, acercando a la cantante con su público.

Pero Agustín Pantoja no estaría de acuerdo con que Anabel Pantoja y el equipo expongan tanto el día a día de Isabel Pantoja. Esto habría suscitado una reunión que habría tenido lugar en Nueva York.

Saúl Ortiz ha precisado: "Agustín les hacía ver que no le gustaba esa exposición, creía que no se estaban tomando en serio su trabajo y que habían ido a la gira a divertirse y no a trabajar".

A su turno, Aurelio Manzano ha explicado que Isabel Pantoja habría tomado una decisión contundente: "Si tengo que quedarme con alguien me quedo con mi hermano, siempre".

Más de