GERARD PIQUÉ

La reacción viral de los hijos de Gerard Piqué en su momento más especial

Indisimulable.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:58

Gerard Piqué asistió con sus dos hijos al evento de la Kings League de la que es dueño, donde pasaron un gran momento, al menos para el futbolista.

Y es que los hijos del empresario han protagonizado un momento que se volvió viral al instante, pues las caras de Sasha y Milán eran de un aburrimiento intenso. 

El visible aburrimiento de los hijos de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

El video muestra cómo Gerard Piqué disfruta del evento y la cara de sus pequeños contrasta a la perfección, pues ya se habían aburrido hacía un tiempo. 

Al principio, los tres disfrutaban de un momento padre e hijos, uno entrañable en donde se pasaban el balón en el campo de juego, más pronto se aburrieron de esta dinámica y mostraron aquellos rostros que hicieron eco en todo internet. 

Todo parece indicar que Sasha y Milán son más ‘Team Shakira’, puesto que la han acompañado a innumerables eventos y las reacciones era totalmente diferentes a aquellas que tuvieron con el deportista, de hecho, la misma cantante ha contado que Milán ha sido quien le ha recomendado hacer la viral ‘BZRP Sessión #53’ con Bizarrap.  

Más de