TAMARA FALCÓ

Las grandes ausencias que tendrá la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Cumplirán con una legendaria tradición.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 05:13

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan los días, impacientes por llegar al altar en el momento más feliz de sus vidas y unirse en matrimonio, pero el deseo por celebrar es urgente y han tenido una excelente idea. 

Y es que la diseñadora y su prometido vienen de grandes familias respetuosas de las tradiciones, por lo que era de esperarse que ambos amplíen las celebraciones con la famosa fiesta de compromiso. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizarán una tradicional fiesta. Fuente: (Instagram)

La tradicional fiesta reunirá al círculo más cercano de familiares y amigos, tanto de Tamara Falcó como de Íñigo Onieva. La revista ‘Vanitatis’ ha anticipado la fecha y lugar de la velada, y será el 22 de abril en la casa de Isabel Preysler de Villameona. 

La historia detrás de esta tradición reside en que aquella noche el novio pediría la mano de la novia frente a su padre para que este le diera su bendición. Es por esta razón que la festividad ha quedado obsoleta con el paso del tiempo y el cambio de la sociedad; sin embargo, Tamara la ha revivido para disfrutar de una noche con sus seres más queridos.

Todos los detalles de la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la figura del padre de la socialité tampoco podría cumplir con su rol en la velada, pues ha dejado este mundo en 2020, no obstante, aquella labor la cumplirá su hermano, Carlos Falcó, quien también ha sido elegido como padrino.