ANA MARÍA ALDÓN

Las palabras de Ana María Aldón a su hija Gema Aldón que evitaron su autodestrucción

Un dolor que puede cambiarlo todo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:46

Gran sorpresa dio Gema Aldón al informar que quiere abandonar 'Supervivientes: Conexión Honduras' por una dolencia que tiene en el codo. Su madre, Ana María Aldón, pudo hablar con ella antes de que tomara alguna decisión definitiva.

Ion Aramendi ha recordado a Gema Aldón las consecuencias que había si se volvía a España por decisión propia. La colaboradora de televisión le brindó palabras de aliento a su hija para que continuara en la competencia.

Gema Aldón quiso abandonar 'Supervivientes: Conexión Honduras' y Ana María Aldón le brindó aliento. Fuente: (Telecinco).

"Llevo tres días sufriendo algún tipo de dolencia en el codo, se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo", ha dicho Gema Aldón a Ion Aramendi. 

En este sentido, Gema Aldón comunicó su decisión: "Después de tres días con este dolor, creo que mi concurso ha llegado a su fin. Ni puedo más físicamente ni psicológicamente", ha añadido. Ion Aramendi ha explicado "el equipo médico nos ha dicho que puedes seguir en la playa y que ellos te van a seguir observando para ver cómo vas evolucionando". 

Ana María Aldón ha enviado palabras de ánimo a su hija. "Te quería pedir perdón por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a altura del betún. Lo estás demostrando y de qué manera, estás creciendo por encima de mí, estamos muy orgullosos de ti", ha expresado la diseñadora de moda.

"Sigue porque tú puedes y lo estás demostrando. Queremos verte esa alegría, cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti también", le recordó Ana María Aldón, quien añadió: "Te recuerdo que abandonar el concurso no es una opción porque eso te va a frustrar tus sueños".

Ana María Aldón insistió a Gema Aldón: "Aférrate a lo que te dije, no puedes abandonar, tú puedes llegar a la final y tienes el apoyo de toda España". "Sigue con toda la fuerza que tú tienes, que te amo con locura. Llora y desahógate, pero tira para adelante", agregó.

"Por favor, que mi niña no se olvide de mí, que os echo muchísimo de menos", finalizó Ana María Aldón. Tras las emocionantes palabras de su madre, Ion Aramendi le ha lanzado la pregunta a Gema Aldón: "¿Seguimos verdad?". "Seguimos, siempre fuertes", ha afirmado la joven sobre su continuidad en 'Supervivientes 2023'.

Otras Noticias