CHARLÈNE DE MÓNACO

Las pruebas irrefutables de una crisis entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto

Los rumores de divorcio golpean las puertas del Palacio del Príncipe.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 03:08

Las cosas entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no andarían por los carriles deseado. O, al parecer, nunca anduvieron, por lo que los últimos sucesos avivaron los siempre presentes rumores de un distanciamiento que podría ser definitivo. ¿Habrá divorcio?

Esta semana fue la revista francesa "Royauté" la que llevó las dudas hasta su portada y desde la Casa Real monegasca salieron al cruce de esas versiones, incluso desacreditaron rotundamente la publicación. 

Desde la oficina de prensa del Príncipe Alberto, fue Nicolas Saussier el que salió a dar la cara y a decir que "me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa 'Royauté'. Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo".

Las desapariciones de Charlène de Mónaco siembran dudas sobre su relación con el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Pero las pruebas sobraron en los últimos años para tejer la hipótesis de un matrimonio que se desmorona, a pesar de las escenas de amor que se prodigan para las cámaras. 

En el historial de desencuentros entre el Príncipe Alberto y su Consorte resulta ineludible recordar que días antes de la boda, ocurrida el 2 de julio de 2011, la ceremonia estuvo a punto de no concretarse debido a una infidelidad a Charlène de Mónaco durante el noviazgo, del que nació un hijo extramatrimonial. 

Luego llegaron las dudas ante la abrupta desaparición de Charlène de Mónaco durante la pandemia, presumiblemente afectada por una infección ORL, que la alejó de la escena pública e incluso del Principado. 

El Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco mantienen desde hace una década un matrimonio repleto de controversias. Fuente: (Instagram)

Pero lo que terminó por llamar la atención fue que el pasado 15 de marzo, durante las celebraciones por el cumpleaños 65 del Príncipe Alberto, el Monarca salió al balcón del Palacio Principesco para saludar al público que se había acercado a saludarlo. Lo hizo junto con sus hijos, Jacques y Gabriella, pero nada se supo de la sudafricana, que no dio indicios sobre su ausencia.

De más está decir que, como lo hace desde 2014, Charlène de Mónaco volvió a pegar este fin de semana el faltazo durante el Baile de la Rosa, el evento por excelencia de la Casa Real monegasca, en el inicio de la primavera.