LAURA ESCANES

Laura Escanes se convierte en la aliada inesperada de Risto Mejide

Una reflexión sobre las parejas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:58

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades.

Mientras la influencer volvió a encontrar el amor en el cantante Álvaro de Luna, el presentador de 'Viajando con Chester' ha confirmado lo que era un secreto a voces: tiene novia.

Laura Escanes se ha convertido en la aliada inesperada de Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes se ha convertido en la aliada inesperada de Risto Mejide al hablar sobre la diferencia de edad en una pareja, tema sobre el que ya se había expresado el presentador.

“La frase de ‘el amor no tiene edad’, me ha costado tiempo entenderlo, pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse”, ha asegurado la modelo.

Laura Escanes se refirió a la diferencia de edad en una pareja. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide y Laura Escanes fueron muy cuestionados por la diferencia de edad que había en la pareja. “Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos”, ha afirmado la influencer.

Las declaraciones de Laura Escanes llegan luego de que Risto Mejide confirmara que está de novio con Natalia Almarcha, una joven de 27 años. “Cuando tu discriminas a una pareja por la diferencia de edad no existe el nombre, no hay un término”, había dicho el publicista.