VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Carla Vigo, ¿nuevas aliadas en la adversidad?

Un acercamiento inesperado.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 01:03

Victoria Federica y Carla Vigo mantienen una relación de constante tensión. Sin embargo, parece que las cosas se han calmado, ya que cada una ha enfrentado momentos difíciles en los últimos tiempos y hasta podrían ser aliadas en la adversidad.

La hija de la Infanta Elena se alejó un tiempo de su madre por el giro que dio la vida de la influencer. Victoria Federica aprovecha su perfil royal para asistir a los eventos más exclusivos del mundo de la moda.

Victoria Federica asiste a los eventos más exclusivos del mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

Aunque Carla Vigo es conocida por ser sobrina de la Reina Letizia, la joven ha confesado en más de una ocasión que no tiene una relación muy estrecha con el resto de la familia del Rey Felipe. Incluso, en el pasado, ha arremetido públicamente contra el entorno de Victoria Federica.

En su momento, Carla Vigo le ha recriminado a la sobrina del Rey Felipe que uno de sus exnovios, Gonzalo Caballero, es torero. Además, cuestionó por qué a Victoria Federica no se le criticaba por codearse “con Omar Montes y a mí sí por juntarme con Amor Romeira”.

Carla Vigo ha publicado una fotografía con María García de Jaime, íntima amiga de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Ahora, parece posible que se haya producido un inesperado acercamiento entre Victoria Federica y Carla Vigo y sus entornos. La joven actriz ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a María García de Jaime, íntima amiga de la nieta del Rey Juan Carlos. 

Carla Vigo y María García de Jaime coincidieron en un restaurante, donde la influencer recibió el premio Madre del año menor de 30. Aunque no se sabe si hablaron o solo se fotografiaron, podría ser una especie de acercamiento entre la joven actriz y Victoria Federica.