ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja no lo resiste más y lo demuestra de la peor manera

Un momento incómodo.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:52

En el 'Viernes Deluxe', Luis 'Pinocho', quien asegura ser hijo de Bernardo Pantoja, ha hablado sobre el rumor que indicaba que tuvo un tonteo con Anabel Pantoja, su presunta hermana, hace algún tiempo.

Luis ‘Pinocho’ reveló detalles sobre su relación con la influencer: "Yo de esto no voy a hablar, pero a ver, éramos muy jóvenes, tendríamos unos 16 años, Anabel era una chica muy guapa".

Anabel Pantoja ha echado a correr ante las preguntas de la prensa. Fuente: (Instagram).

Tras estas declaraciones, un reportero quiso consultarle a Anabel Pantoja por lo dicho por Luis ‘Pinocho’, pero se puso a correr. "¿Me dejas en paz, por favor? Es que estoy siendo muy respetuosa", ha expresado.

La sobrina de Isabel Pantoja explicó: "Es que no me apetece que me atiendas, por favor, ni que me sigas porque voy al médico", insistía Anabel Pantoja, quien, minutos después, se ha echado a correr.

Frente al incómodo momento, Anabel Pantoja ha explicado en sus historias de Instagram que salió de su casa para entrar y quería aprovechar para recoger unos resultados médicos. "Nada preocupante", ha aclarado.

"Sales de tu casa con todas las cosas en tu cabeza y te encuentras con la prensa, he flipado y me he echado a correr. Le he dicho que no le iba a responder a nada. Ha sido bastante gracioso, la verdad. Le pido disculpas", ha dicho.

Más de