CLARA CHÍA MARTÍ

Clara Chía Martí se camufla en el día más especial de Gerard Piqué

La supuesta razón de la catalana.
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:09

En el marco festivo por la primera Copa King's League, Gerard Piqué volvió a pisar el Camp Nou en compañía de sus hijos, Milán y Sasha, y su nueva pareja Clara Chía Martí. El excentral aterrizó en un estadio copado por más de 90.000 personas y una gran expectación de por medio. Sin dudas, uno de los eventos más anhelado del año.  

El evento fue toda una fiesta. Duró siete horas contando desde la previa, los espectáculos musicales a cargo de artistas españoles como Skone, Chuty, Gazir y Bnet y también de representantes argentinos como, Lali Expósito y Tiago PZK. No obstante, a pesar de estar en un ambiente festivo, ciertas curiosidades surgieron de parte de los más observadores. Uno de ellos fue cuando la novia del exdefensa se camufló, al parecer, para evitar llamar la atención. 

Gerard Piqué con sus hijos durante el evento. Fuente: (Instagram).

Aunque en un primer momento, las cámaras no captaron a Clara Chía Martí llegar con Piqué, sí se notó cuando se retiró junto a él en un coche tras abandonar el evento. En este sentido, es posible que ambos hayan tratado de evitar exponerse por la presencia de los niños.  

Clara Chía Martí con Gerard Piqué tras abandonar el evento. Fuente: (Instagram).

A pesar de que la catalana todavía no se expone del todo ante los medios de comunicación, Gerard Piqué quiso dejar en claro cómo se encuentra luego de la ruptura con Shakira: "Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", señaló para luego añadir: "Sigo haciendo lo que quiero, quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen". 

Asimismo, durante una entrevista para El País, el empresario explicó que "la gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce, el resto no me importa". "Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.