TAMARA FALCÓ

El comentario sobre Íñigo Onieva que incomodó a Tamara Falcó en el estreno de “MasterChef”

Contundente opinión de un jurado.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:03

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas, ya que cada vez están más cerca de casarse. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

A pesar de estar muy dedicada a los preparativos de su boda, la Marquesa de Griñón ha participado de la undécima edición de "MasterChef" que ha arrancado por todo lo alto, un formato que le brindó muchas alegrías y aprendizaje.

Tamara Falcó ha participado de la undécima edición de MasterChef. Fuente: (RTVE).

Tamara Falcó se consagró ganadora de "MasterChef Celebrity 4". Hace tres años, la Socialité enfrentaba en la final del concurso al actor Félix Gómez y logró conquistar a los jueces: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera, y a Joan Roca.

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a los fogones de "MasterChef" en la emisión inaugural para dar ánimos a los aspirantes a alzarse con el trofeo final. Su visita fue muy bien recibida con aplausos y halagos.

Jordi Cruz le dejó en claro a Tamara Falcó que no le cae bien Íñigo Onieva. Fuente: (RTVE).

Sin embargo, Tamara Falcó se mostró un poco incómoda cuando le hicieron un comentario sobre Íñigo Onieva. Pepe Rodríguez ha destacado que se la ve feliz, especialmente radiante y con un gran brillo en los ojos.

Pero parece que a Jordi Cruz no le cae muy bien Íñigo Onieva: "Nunca me gustó". Con una gran carcajada, Tamara Falcó respondió: "Ha sido un aprendizaje, yo le he rezado mucho, él también y la verdad es que yo creo que la gente cambia, así que allá que voy".