MARIO VARGAS LLOSA

El cumpleaños más feliz de Mario Vargas Llosa, muy lejos de Isabel Preysler

Alejado de los problemas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:47

Hace un año atrás, Mario Vargas Llosa festejaba su natalicio de la mano de Isabel Preysler en Madrid en lo que parecía ser una relación consolidada. No obstante, un año después, las cosas han cambiado radicalmente para el famoso escritor. 

Y es que el Nobel de literatura cumplió 87 años comenzando una nueva aventura en su vida, una que lo encuentra de nuevo en su país natal y que sin duda disfrutará en compañía de sus tres amorosos hijos y sus 8 nietos, quienes se hacen llamar ‘La tribu’.

El festejo de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

 

Álvaro Vargas Llosa es quien se ha encargado de ocupar el papel de ‘paparazzi’, subiendo todas las andanzas de su padre, Mario Vargas Llosa, en su red social Twitter.  

En su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo pasa Mario Vargas Llosa su cumpleaños. Ciertamente, lo vemos como un ciudadano costero más dispuesto a disfrutar de las azules playas del país latinoamericano. Así, se ha sentado en camiseta y gorra, un atuendo sumamente diferente a los que venía acostumbrando a usar en los eventos sociales a los que acudía con Isabel Preysler en España. 

La publicación del hijo de Mario Vargas Llosa donde se lo ve disfrutando de su cumpleaños 87. Fuente: (Instagram).

En la imagen se lo ve acompañado de un nuevo aliado, un bastón, que por cuestiones propias de la edad ha comenzado a usar el novelista. Aun así, su vitalidad sigue intacta pues ya ha dejado atrás todos aquellos conflictos que sucedieron luego de su separación con la socialité.