LAURA ESCANES

El deseo de Laura Escanes que podría no agradar a Risto Mejide

Una nueva guerra fría.
martes, 28 de marzo de 2023 · 03:10

Laura Escanes y Risto Mejide continúan sus vidas con sus nuevas parejas y proyectos, aunque esto no significa que alguno se limite a hablar del otro, sino todo lo contrario. 

Esta vez, el turno fue de la influencer, que dio el primer podcast en directo de su programa ‘Entre el cielo y las nubes’ junto con su amiga Dulceida, un espacio que identifica como una terapia de liberación y desahogo. 

‘Entre el cielo y las nubes’, el podcast de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

En el programa de ayer, Laura Escanes ha respondido todas las preguntas que sus fans le enviaban, una de las preguntas era acerca de volver a casarse, algo a lo que ella respondió que sí, pero de una forma completamente distinta. Además, le preguntaron si quisiera volver a tener hijos, a lo que respondió que sí, pero no en este momento. 

Por el lado de Risto Mejide, él también ha expuesto su nueva relación, que aún está en pañales, pero que lo tiene sumamente enamorado. Además, hubo un gesto sumamente particular que Risto ha tenido y que ha llamado la atención de toda la prensa rosa. 

Risto Mejide presentó públicamente a su nueva novia. Fuente: (Instagram)

Pues en el momento en el que el podcast de la modelo se llevaba a cabo en vivo, el escritor hizo su primera aparición pública de la mano de su nuevo amor, Natalia Almarcha. ¿Es acaso esta decisión una medida tomada intencionalmente en consecuencia de las declaraciones de Escanes?, aún no hay respuestas para ello, pero la coincidencia es más que llamativa.