PRÍNCIPE ENRIQUE

El regreso triste y en solitario del Príncipe Enrique al Reino Unido

El motivo del viaje.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:00

De manera sorpresiva, el Príncipe Enrique reapareció en Londres el lunes por la mañana. El objetivo de visitar la capital británica fue para enfrentarse a iniciar el proceso de demanda que impuso contra la Associated Newspapers Ltd (ANL), editores de periódicos como Daily Mail y Mail on Sunday.  

 El Duque de Sussex se presentó ante las puertas del Tribunal Superior y a pesar de que viajar en solitario, con la demanda no estuvo solo. De hecho, por el mismo motivo, presunta recopilación ilegal de información, se unieron el cantante Elton John y las actrices Sadie Frost y Liz Hurley. 

Príncipe Enrique en Londres. Fuente: (Instagram).

El Príncipe Enrique llegó a primera hora junto a toda la camada de seguridad privada que imposibilitó que se acerque la prensa. De esta manera, evitando responder preguntas y solo limitándose a dar los buenos días, avanzó con rapidez para entrar a Tribunales.  

Príncipe Enrique en Londres. Fuente: (Instagram).

Luego de los funerales de su abuela, la Reina Isabel, es la primera vez que el hijo menor de Carlos III viaja a Londres. No se sabe cuánto tiempo se quedará o dónde se alojará, puesto que, tal como recapituló Okdiario “los duques de Sussex han sido informados de que tienen que desalojar la que hasta ahora ha sido su residencia en Windsor, Frogmore Cottage”.

En este escenario, mucho menos se conoce si el Príncipe Enrique visitará a la familia o si estará presentes en la coronación del Rey Carlos. Habrá que esperar que el tiempo transcurra para ver la reacción del hijo menor de Lady Di.