PREDICCIONES

Hora espejo “15:15”, cuál es el significado que oculta

¿Qué interpretación tiene?
martes, 28 de marzo de 2023 · 06:16

En estos tiempos, mucho se habla del significa de ver una y otra vez números repetidos. Los expertos mencionan que a esto se lo llama hora espejo. Ahora bien, ¿a qué equivale la hora 15:15 cuando aparece, por ejemplo, en el reloj? ¿Será algún tipo de predicción sobre el futuro, un tipo de mensaje? Veamos qué nos dicen. 

Todas las fuentes consultadas indican lo mismo, se trata efectivamente de mensajes que envían los ángeles o el mismo universo. Estos anuncios son descifrados por la numerología como algo trascendental y por el campo de la astrología.  

Hora espejo “15:15”, cuál es el significado que oculta. Fuente: (Instagram)

Carl Gustav Jung postula en su texto Sincronicidad como principio de conexiones acausales. Según detalla la revista ‘Lecturas’, “el psicólogo postulaba que, a lo largo de nuestra vida, podemos encontrarnos con sucesos relacionados que suceden al mismo tiempo sin causa alguna". Este tipo de eventos, según él, estaban relacionados por el principio de la sincronicidad.  

Predicciones. Fuente: (Instagram)

Según se interpreta, en primera línea, ver el 15:15 repetidamente significa que tu ex piensa en ti. Esto se relaciona con el magnetismo y la tensión de aquella exrelación. Es algo no olvidado. Cabe destacar que no da indicios de volver a ese vínculo, sino a preguntarse los motivos de separación y a poner, de cierta manera, una alerta.  

Más de