MARÍA TERESA CAMPOS

La gran decepción de los amigos de María Teresa Campos en su momento más delicado

La decisión de la familia.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:20

La mítica presentadora de 81 años, María Teresa Campos, se ha mostrado a lo largo del tiempo como una mujer inquebrantable y admirable. Pero, en sus últimas manifestaciones, su ilustre imagen se vio entorpecida por su delicado estado de salud.  

Tras esto, fuentes consultadas por El Español explicaron que “las hijas quieren la mayor privacidad”: "La situación de mi madre no es para tratarla públicamente y merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está", dice una de ellas. 

Campos junto a su nieta Alejandra. Fuente: (Instagram).

Declaraciones que no hicieron más que expresar un pedido de la familia ante el insistente foco mediático de la prensa puesto sobre el clan Campos. De esta manera,  María Teresa Campos hace su vida en casa, lejos de la exposición social y solo saliendo para trasladarse al hogar de sus hijos o para atender cuestiones médicas. No hay visita de amigos, ni llamadas ni mensajes por teléfono móvil.  

Eso es al menos lo que dos amigos de toda la vida de María Teresa Campos le respondieron al ya mencionado medio: "Las hijas nos van diciendo cómo está. Hay que decir que siempre que se pregunta responden", confiesa uno de ellos. "Teresa se merece que nadie hable en este momento", apostilla otra fuente.  

Teresa en casa descansando. Fuente: (Instgram)

Tranquilo, discreto, sencillo y con cierta estabilidad, así es el día a día de la emblemática periodista, dicen quienes la conocen y comparten con ella. Está con una cuidadora las 24 horas en su casa madrileña donde allí reposa y es atendida para cualquier necesidad.  

Debemos recordar que María Teresa Campos ingresó de urgencia en un hospital el pasado mes de enero tras padecer de anemia, problemas neurológicos y una apatía general que se hace visible recien ahora.