GEORGINA RODRÍGUEZ

La nueva frase de Georgina Rodríguez que la prensa rosa no le perdonará

Otra polémica.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:07

Georgina Rodríguez está siendo protagonista de varias polémicas tras estrenar la segunda temporada de su reality "Soy Georgina" en Netflix. Un documental de su vida donde la modelo deja entrever que la lujuria la lleva por dentro.  

En este contexto, la chica de moda volvió a la carga para protagonizar la promoción de un perfume saudí. En este primer trabajo para la empresa árabe, Georgina se presenta con el idioma oficial y contestando algunas preguntas. ¿Qué es lo que más le gusta del país? Ella confesó; "Me siento muy segura en este país, adoro sus valores familiares". Luego añadió que para ella es "muy especial" vivir el Ramadán en su ciudad de origen. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Tras la promoción del perfume, muchos de los seguidores de Georgina Rodríguez han quedado sorprendido por las frases de la influencer, puesto que el país árabe profesa la religión islámica que, entre otros mandatos, impone que las mujeres no tienen derecho a trabajar sin permiso del padre o el marido.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Estas frases de la influencer han sorprendido mucho a, puesto que, como ya dijimos, en el país las mujeres son discriminadas tanto por la tradición como por las leyes. Esto significa que tiene fuertes restricciones, el hombre es prácticamente su dueño, no pueden asistir ni estar solas en espacios públicos o la vestimenta que la obliga a taparse por completo.  

Al parecer, según señaló el medio La Vanguardia la firma Laverne ha fichado a Georgina Rodríguez "con el objetivo de acercarse al público occidental, un reclamo que les podría ayudar a aumentar sus ventas. En los últimos seis meses, la marca ha vendido unos 270.000 frascos, una cifra que podría aumentar con creces por el efecto Georgina”. 

Otras Noticias