VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica al descubierto, estos son todos sus tatuajes

Una afición que recuerda a sus seres queridos.
martes, 28 de marzo de 2023 · 01:04

Para Victoria Federica no hay nada que la detenga. O casi nada, por así decirlo. Desde que decidió abrir sus redes sociales para iniciar una carrera como influencer, hemos podido verla en sus salidas con amigos, viajes y conocer detalles de su intimidad, que en muchos casos han supuesto algunos dolores de cabeza para la Familia Real.

Entre muchos aspectos de sus gustos que se han podido conocer después de que Victoria Federica decidió correr el velo a su día a día, está su afición por los tatuajes, que se fueron incrementando con el paso de los años.

Victoria Federica lleva dos flechas en su brazo derecho. Fuente: (Instagram)

Todos con características minimalistas y con tinta negra, la hija de la Infanta Elena cuenta con dos flechas en el brazo derecho. Luego, pudimos apreciar que en el empeine del pie lleva la silueta de la isla de Mallorca, junto a tres estrellas.

Pero esos no son los únicos, porque luego Victoria Federica dejó al descubierto una llama de fuego en el otro pie, mientras que se grabó una cara sonriente y algunos puntos en la oreja izquierda.

Inquieta y con una vitalidad propia de su juventud, Victoria Federica continuó al tatuarse dos X enfrentadas en el tríceps y decoró su cuello con la palabra "Breathe" ("Respira"), obra del reconocido Nacho Caja.

La isla de Mallorca, presente en el empeine derecho de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

El recorrido por el cuerpo de la sobrina del Rey Felipe no se termina ahí, ya que en la parte interior de su muñeca izquierda se dibujó una concha, que recuerda a su querida abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada.

Para su familia, Victoria Federica dejó tres puntos en la muñeca, en representación de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar y Froilán, pero el más significativo es el que tiene en su tobillo derecho, con un velero que homenajea a su abuelo, el Rey Juan Carlos, con el que mantiene desde siempre una relación tan cercana como afectuosa.