YULEN PEREIRA

Yulen Pereira regresa de su escapada con un contundente mensaje para Anabel Pantoja

¿Están en contacto?
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:10

Yulen Pereira ha regresado de competir en el Torneo Internacional de Esgrima que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y fue consultado por Anabel Pantoja, quién no está atravesando por un buen momento.

Tras la ruptura con la influencer, el esgrimista fue muy cuestionado y hasta estuvo envuelto en rumores de infidelidad. Sin embargo, según ha revelado Yulen Pereira, todavía mantienen una buena relación.

Yulen Pereira habló con Anabel Pantoja luego de que publicara fotos llorando. Fuente: (Instagram).

Yulen Pereira fue consultado sobre las fotos que publicó Anabel Pantoja llorando: "Es normal. Anabel siempre está bajo presión mediática toda la vida y sé lo que es porque lo he vivido y es terrible".

El deportista sorprendió a los reporteros al confesar que mantienen contacto: "La entiendo mucho, hablé con ella y, bueno". Sobre cómo es su relación actual con Anabel Pantoja, ha dicho: "Estamos bien".

Por otro lado, Yulen Pereira ha salido a defender a Arelys, quien está participando en la última edición de 'Supervivientes' y ha desmentido que su madre estuviese al tanto de su ruptura con Anabel Pantoja.

Yulen Pereira ha asegurado que no ha tenido ningún romance: "Pero no hay nada más, ¿no? No, o sea, es que cada semana me sacan una novia nueva así que la semana que viene será una más, pero bueno, ya sabemos cómo es esto". "Me apetece vivir, estar feliz, centrarme ahora mismo y eso es lo importante", ha concluido.