ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira se transforma en el perfecto aliado de Anabel Pantoja a pesar de su ruptura

La declaración que nadie esperaba.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:47

Anabel Pantoja sufre un terrible pesar luego de la inesperada separación de Yulen Pereira, según conto en sus redes, las críticas más duras han llovido únicamente sobre ella. 

Y es que, según la tertuliana misma explicaba, los comentarios ofensivos llegaron una vez que decidió frenar el dolor un poco para rehacer su vida y no exponer lo sucedido.  

La publicación de Anabel Pantoja que preocupó a todos. Fuente: (Instagram).

El hecho de que Anabel Pantoja no quisiera contar los detalles de su ruptura ni exponerse ha sido suficiente para que todos los internautas y la propia prensa arremetieran contra ella, pero afortunadamente no está sola. 

Yulen Pereira ha sido interceptado por los medios, que le han preguntado acerca de si vio la publicación que hizo su expareja, a lo que contestó que no solo la ha visto, sino que también ha hablado con ella. 

Una de las fotos que subió Anabel Pantoja junto a la publicación de descargo. Fuente: (Instagram).

El esgrimista declaró lo terrible de la presión mediática que vive la colaboradora, que siempre ha sido así y que innumerables veces lo ha tenido que afrontar junto a ella: “Seguimos hablando y yo entiendo su situación, no tiene que ser fácil”, confesó.