ANA ROSA QUINTANA

Ana Obregón es motivo de desencuentro entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Choque de opiniones.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:40

La maternidad de Ana Obregón, por gestación subrogada a sus 68 años, ha sorprendido a todos. El tema fue cogido en ‘El programa de AR' por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.  

"Han cambiado las portadas en los medios digitales, por sorprendente, por desconocida y por polémica. Todos sabemos que Ana ha sufrido lo peor que ha sufrido una madre y Lequio también como padre, y ella ha optado por una nueva maternidad", mencionó la presentadora para luego escuchar la opinión de su colaborador Fernando Garea: "Ha optado por comprarse un niño. Hay una mujer que ha tenido ese niño y Ana lo ha comprado, es un ejemplo terrible y algo que escapa de cualquier circunstancia moral y no hay que romantizarlo". 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Similar a la opinión de Garea, Joaquín Prat expresó: "Nadie puede entender el dolor de Ana si no ha pasado una situación similar. Debe ser terrible y muy difícil de gestionar. Pero, dicho esto, hay muchas formas de estar cerca de la infancia si has sufrido una pérdida así, como estar en una lista de casas de acogida, trabajar como voluntaria. Me parece un gesto de egoísmo que vaya a Miami a por un niño". 

Ana Obregón en exclusiva. Fuente: (Instagram)

No obstante, frente al debate y las opiniones de sus colaboradores, la presentadora se lanzó a favor de la actriz: "Lo que no hay duda es que es una niña querida". Pero Joaquín objetó: "Ana Obregón no ha sido madre, Ana va a ejercer de madre de una niña en cuyo futuro me da que no han pensado del todo. Ana Obregón ha pensado más en ella que en esa niña. La gestación subrogada no es para todos, sino para la gente que tiene dinero para pagarla". 

El debate se centró por la edad de Ana Obregón, algo que la presentadora sabe muy bien porque ella quedó embarazada a los 48 años de sus mellizos. "Cuando me quedé embarazada, fue horroroso el debate que se generó por mi edad. Se decía de todo y, mira, mis hijos ya tienen 19 años", pero Prat intervino y especificó que, a diferencia de la exmodelo, ella tenía 20 años de diferencia.  

Ana Rosa no quiso tomar más partida, pues sabe que es una cuestión de decisión, de la moral de cada uno y de lo que la otra persona necesita y quiere.