ALESSANDRO LEQUIO

Así ha reaccionado Alessandro Lequio a la maternidad subrogada de Ana Obregón

¿Mensajes ocultos?
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:42

Alessandro Lequio ha estado en el ojo del huracán mediático debido a que parece ser la fuente más cercana de respuestas sobre la nueva maternidad de Ana Obregón

La noticia de la maternidad subrogada de Obregón ha desatado todo tipo de debates y opiniones de numerosos matices, es en este pandemonio mediático que el colaborador se ha convertido en la persona más buscada por la prensa.

Las declaraciones de Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)

La posición de Alessandro Lequio acerca de este tema ha sido clara, no hablará del tema, no solo no declarará a la prensa, sino que tampoco lo hará en ‘El Programa de Ana Rosa', donde colabora habitualmente. 

Todos los compañeros del plató ya estaban avisados desde la primera hora del día que su intención no es ni será hablar de Ana Obregón. Además, declaro que él ha dado anteriormente su opinión acerca de la gestación por vientre subrogado y selló el tema con un misterioso “yo lo sé todo”. 

Alessandro Lequio se rehúsa a hablar. Fuente: (Instagram)

Lo que sí se pudo saber es que el ‘Conde Lequio’ era el único, junto con las hermanas de la actriz, que sabían de esta decisión que supone una esperanza en la vida de una madre que ha perdido a su único hijo.