IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin da pistas innegables sobre su futuro inmediato

Un rumbo marcado.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:55

Irene Urdangarin cumplirá la mayoría de edad el 5 de junio y eso implica muchos cambios, no solo para ella, sino para toda su familia, ya que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán el divorcio.

Si bien tiene el perfil de Instagram cerrado, desde ‘El Nacional’ aseguraron que la sobrina del Rey Felipe agregó las siglas EHL, que podrían corresponder a la École Hôtelière de Lausanne, un prestigioso centro universitario.

Irene Urdangarin reveló en sus redes sociales los planes que tiene para su futuro. Fuente: (Instagram)

Si la noticia se confirma, Irene Urdangarin permanecería por los próximos cuatro años en Suiza, donde vive con su madre, la Infanta Cristina, desde los 7 años, lo que echaría por tierra las especulaciones de que podría irse a Barcelona con sus hermanos.

De ser así, la hija de la Infanta Cristina habría cambiado su destino académico. En un principio, había trascendido que estaba interesada en la moda y las redes sociales, como su prima Victoria Federica. Sin embargo, la École Hôtelière de Lausanne es el centro universitario más prestigioso del mundo en dirección y administración de hostelería.

Irene Urdangarin podría estudiar en la École Hôtelière de Lausanne. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo que se puede leer en la web de la Hospitality Business School, cada curso tiene un valor de 35.000 euros y una duración de cuatro años. De esta manera, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina deberán afrontar 140.000 euros por la formación académica de Irene Urdangarin.

Sin embargo, no hay que descartar ninguna opción, ya que, cuando cumpla la mayoría de edad, Irene Urdangarin tendrá la posibilidad de decidir si quiere hacer uso de su popularidad e involucrarse en el mundo de la moda o buscar ser influencer.