ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja revela el estrecho acercamiento del Príncipe Alberto en el Baile de la Rosa

Su gran noche.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:55

El pasado fin de semana, el Principado de Mónaco se vistió de gala para el tradicional Baile de la Rosa, el evento con el que, desde hace 67 años, celebra la llegada de la primavera. Una de las invitadas fue Isabel Pantoja, quien se robó la noche y hasta tuvo un estrecho acercamiento con nada menos que el anfitrión, el Príncipe Alberto

La tonadillera llegó hasta Mónaco dispuesta a no pasar desapercibida en una celebración que, en esta ocasión, tenía a Bollywood como temática. Por eso, llegó con un look que impactó, diseñado por Isabel Sanchís: un vestido rosado, con un cinturón y una flor enorme como detalle en su hombro izquierdo y otro en su mano derecha.

Isabel Pantoja cumplió uno de sus sueños al asistir al Baile de la Rosa en Mónaco. Fuente: (Instagram)

“La invitación es preciosa, la voy a poner en un marco porque no creo que vaya a otro. Y voy a estar, además, con una gran artista, Shirley Bassey, que para mí es un honor. Así que esto no lo voy a vivir más”, le contó Isabel Pantoja a la revista "Hola!".

El Baile de la Rosa había sido anulado en 2020 y en 2021 debido a la pandemia, mientras que, en 2022, fue retrasado hasta julio, por lo que la 67ª edición regresó a su fecha habitual.

Isabel Pantoja mantuvo un breve pero afectuoso encuentro con el Príncipe Alberto. Fuente: (Revista "Hola!")

Durante el evento, que permite recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace y que se celebró en el selecto Salle des Étoiles, del Sporting de Montecarlo, la sevillana tuvo la oportunidad de cruzar algunas palabras con el Príncipe Alberto y no pudo ocultar su emoción ante "Hola!".

‘El Príncipe Alberto fue supersimpático, cariñoso y educado. Me dijo cosas muy bonitas, me pidió que me pusiera a su lado, me agarró de la cintura y nos hicimos la foto", explicó Isabel Pantoja sobre su gran participación en el encuentro que reunió a toda la Familia Real monegasca, aunque sin Charlène de Mónaco. Esta última se ausenta desde hace nueve ediciones, en una clara demostración de distanciamiento con las hermanas de su marido.