INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina se convierte en el mejor apoyo de Pablo Urdangarin

En medio de la presión mediática.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 07:15

El Palau Blaugrana fue el escenario del reencuentro, primero, de Pablo Urdangarin con el balonmano y, segundo, con la Infanta Cristina, que demostró, una vez más, que es su mayor apoyo en medio de la presión mediática por conocer a su nueva ilusión. 

Pablo Urdangarin llegó al estadio acompañado por un compañero de equipo, saludó a la prensa que lo esperaba ansiosa por saber quién era la joven con la que lo fotografiaron mientras caminaban, muy cariñosamente, por la calles de Barcelona. Cauto, como siempre, el sobrino del Rey Felipe saludó y continuó su camino.  

La Infanta Cristina y Pablo Urdangarin, unidos en un afectuoso abrazo en el Palau Bleugrana. Fuente: (Instagram)

Unos minutos más tarde, llegó la Infanta Cristina que, antes de ubicarse en las gradas, bajó hasta la primera fila para fundirse en un abrazo con su hijo. Si bien suele acompañarlo a menudo, hacía tiempo que la hija del Rey Juan Carlos no visitaba el Palau Blaugrana y lo hizo en el momento justo.

Si bien la Infanta Cristina estuvo acompañada por su amiga Cristina Fernández, a pocos metros suyo se sentó Johanna Zott, una jovencita que juega al volley en la categoría senior B del equipo Espluges de Llobregat y que sería la misteriosa acompañante de Pablo Urdangarin en las imágenes tomadas por los paparazzis en la capital de Catalunya.

La Infanta Cristina, Pablo Urdangarin y Johanna Zott compartieron una breve charla en el Palau Blaugrana. Fuente: (Instagram)

Es cierto que vieron el juego separadas, pero, cuando terminó, ambas bajaron de nuevo para mantener una breve charla con Pablo Urdangarin que, se especula, hizo la presentación formal, a menos que sea una vieja conocida por la familia.

La ex Duquesa de Palma se encuentra en una etapa compleja de su vida, ya que mientras ultima los detalles para consumar su separación de Iñaki Urdangarin, junto con su hija Irene Urdangarin definen los próximos pasos de su educación universitaria, que sería en la EHL (Escuela Hotelera de Lausana), por lo que ambas continuarían, por al menos cuatro años más, en Suiza.