PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor regresa a España con una enigmática agenda por Semana Santa

Todavía se desconocen detalles.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:45

A días del comienzo de la Semana Santa, la Familia Real se prepara para un reencuentro con la Princesa Leonor, pero desde Casa Real todavía no emitieron detalle alguno de la agenda que llevará la heredera al trono en el país. 

Por lo pronto, se sabe que el Rey Felipe y la Reina Letizia despejaron su agenda a partir del jueves y el último acto público fue fijado a la tarde, durante la celebración del centenario de la primera Casa del Libro en el Círculo de Bellas Artes.

La Princesa Leonor junto a su hermana y los Reyes de España en un centro de refugiados ucranianos en Madrid. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, la Princesa Leonor iniciará sus vacaciones el 6 de abril y vendrá a España para disfrutar de unos días de descanso junto con sus padres y su hermana. En el UWC Atlantic College de Gales, los alumnos tendrán un receso entre el 6 y el 16 de abril, mientras que el regreso al internado fue fijado para el lunes 17.

Hasta el momento, ni desde Zarzuela ni desde Casa Real dieron pistas sobre los posibles movimientos de la Princesa de Asturias durante su estadía en el país.

El año pasado, la Princesa Leonor acompañó a los Reyes de España a un centro de refugiados ucranianos en Madrid y, luego, asistió a un evento de ciberseguridad en un colegio ubicado en las afueras de la ciudad.

La Princesa Leonor durante un evento de ciberseguridad en un instituto de Leganés. Fuente: (Instagram)

Se desconoce, hasta ahora, si la Familia Real viajará algunos días hasta Palma de Mallorca, en donde se celebra la tradicional misa de Pascua. En los primeros dos años de pandemia, decidieron ausentarse, aunque el año pasado tampoco fueron.

Cuando terminen las vacaciones de Semana Santa, la hija del Rey Felipe volverá a Cardiff para terminar el bachillerato internacional y, en la última semana de mayo, retornará a España para el descanso de verano, previo al inicio de sus estudios en las academias militares.

Más de