JULIO IGLESIAS

Los mejores momentos en la vida de Julio Iglesias que seguro estarán en su biografía

Las anécdotas del mítico cantante.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 01:42

Las memorias de Julio Iglesias han sido anunciadas en su Instagram en una publicación que sorprendió a miles alrededor del mundo e incrementó la impaciencia de los fanáticos por saber qué revelará el mítico cantante.

Para los más impacientes, daremos un recorrido por los momentos más importantes que seguramente veremos en la biografía del artista

Su debut con el primer equipo del Real Madrid 

La participación de Julio Iglesias en el fútbol y su participación en el Real Madrid. Fuente: (Instagram)

Antes del nacimiento de su leyenda como cantante, Julio Iglesias pasó por uno de los clubes más grandes de toda España. A los 19 años, el joven entrenó con grandes estrellas del fútbol, pero, tras un accidente automovilístico que lo dejó al borde de la muerte, su futuro en el equipo se nubló para siempre. 

El festival de Benidorm 

La actuación que catapultó a Julio Iglesias a la fama. Fuente: (Instagram)

En sus memorias no puede faltar el festival de la canción de Benidorm, que lo catapultó a la fama en 1968 con su ahora clásico ‘La vida sigue igual’, desde allí, el nombre de Julio Iglesias comenzaría a hacerse famoso internacionalmente. 

Isabel Preysler 

La gran historia de amor de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Su más grande historia de amor nació cuando Isabel y Julio se conocieron. Sí, en ese mismo instante en el que sus miradas se cruzaron, cupido los flechó con tal intensidad que luego de 7 meses de pareja se casó. Poco después de la ceremonia, la feliz pareja tuvo 3 hijos, fruto de un profundo amor que lamentablemente terminó en julio de 1978.

Más de

Otras Noticias