PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin confiesa su amor por Johanna Zott, su nueva ilusión

¡Y está feliz!
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:47

Después de algunos rumores y de las primeras fotografías tomadas por paparazis por las calles de Barcelona, Pablo Urdangarin ha confesado su amor por Johanna Zott, su nueva ilusión que le ha cambiado la cara y lo mantiene "feliz" y "contento". 

Pablo Urdangarin fue brevemente entrevistado por una periodista de "Europa Press", que le preguntó por su relación con Johanna Zott, la joven de 22 años con la que compartió el liceo francés de Barcelona y que lo acompañó a un partido de balonmano, la semana pasada, en el Palau Blaugrana, en donde coincidió con la Infanta Cristina.

La Infanta Cristina y Johanna Zott coincidieron la semana pasada en el Palau Blaugrana, durante un partido de Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

En el mismo tono en el que siempre se dirige a la prensa, el sobrino del Rey Felipe, ante la consulta de si estaba "felizmente enamorado", respondió: "Estoy contento, sí, gracias".

Sin detener la marcha, Pablo Urdangarin contestó que atraviesa por un momento de felicidad y que está "contento", además de asentir que está pasando un buen momento profesional y personal. 

El hijo de la Infanta Cristina, también de 22 años, estaría manteniendo una relación sentimental con Johanna Zott desde hace algunos meses, a pesar de la versiones que se publicaron sobre presuntos amoríos con otras jovencitas. 

Como lo dijo el propio Pablo Urdangarin a "Europa Press", a los detalles de su nueva ilusión prefiere mantenerlos en la intimidad. Es que, con varios ejemplos a su alrededor, sabe que muchas veces la intromisión de la prensa y la excesiva exposición puede llegar a poner en riesgo la prosperidad de su relación con Johanna Zott, una jovencita totalmente ajena del mundo mediático.