VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, presa de una nueva polémica, comete una grave falta al volante

¡Otra vez!
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:18

La vida licenciosa que lleva Victoria Federica se reproduce a diario en las redes sociales, propias y en las de sus amigos, donde quedó en evidencia y ahora se enfrenta a una multa y a la quita de puntos de su carné de conducir por otra falta grave al volante. 

Las escenas fueron reproducidas por su amiga Rocío Laffón Molina, que mostró con un video en TikTok a la nieta del Rey Juan Carlos conduciendo y, al mismo tiempo, mirando su móvil con mucha imprudencia.

Victoria Federica mirando el móvil mientras manejaba. Fuente: (TikTok)

Cuando Victoria Federica advierte que la estaban filmando, saca la vista de la carretera, mira a la cámara y, luego, regresa la mirada hacia adelante. En total, fueron cuatro los segundos en los que la influencer se distrae, en una maniobra negligente que pudo haber puesto en riesgo la seguridad vial suya y de los demás conductores que circulaban en ese momento por allí.

Las faltas de Victoria Federica tienen algunos antecedentes, como el ocurrido en septiembre de 2018, cuando fue fotografiada manejando un patinete por Madrid con un cigarrillo en la mano o cuando trasladaba a una amiga, cuatro años después, a pesar de que ese vehículo está habilitado para una sola persona.

Victoria Federica manejó un patinete mientras fumaba un cigarrillo. Fuente: (Instagram)

Otro de los episodios fue revelado por "El Confidencial", que contó que Victoria Federica, junto con su hermano Froilán, chocaron de madrugada contra una fila de coches estacionados en el barrio de Salamanca y que, desde Casa Real, trataron de que no se conocieran detalles de ese incidente.

Las constantes polémicas en las que están involucrados Victoria Federica y Froilán mantienen en vilo a Zarzuela, que teme que cada uno de sus traspiés afecte la imagen de la Monarquía y de la Familia Real.