ESCAPADAS

Cinco escapadas ideales para reforzar la salud física y mental

¿Conocías estos lugares?
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:00

Nada más hermoso que viajar y conocer lugares, tener como principal sonido el canto de los pájaros y el contacto de la naturaleza. Si esto es lo que buscas, estás en el lugar correcto porque te mostraremos unas cuantas sugerencias para que puedas darte la escapada que tanto necesitas.  

Un retiro espiritual y de bienestar no solo te aleja un tanto de la rutina, sino que te brinda equilibrio, ayuda a tu salud mental, y te regala mucha más energía.  

Cinco escapadas ideales para reforzar la salud física y mental. Fuente: (Instagram).

Lo mejor que te podemos recomendar para una escapada es Galicia, un lugar donde la generosidad de la naturaleza y el enriquecimiento tanto personal como profesional, está al orden del día.  

AUMSHALA 

Un lugar soñado para visitar y hacer foco en sus buenas y altas vibraciones. La revista ¡Hola! indicó que se trata de un espacio donde se muestra "un método holístico que aúna las propiedades del yoga, la meditación y el sonido para equilibrar la vida en todos los sentidos”. 

O’VISO ECOVILLAGE 

Se define como un hotel vegano y pet friendly, lo que mucho da a entender cuál es la esencia del lugar. Se encuentra emplazado en Ourol, cerca de las zonas playeras y montañosas que goza de una arquitectura de sus edificios de 200 años de antigüedad. Ideal para reencontrarse y desconectarse.  

AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT 

Relax, naturaleza, y retiros espirituales que te harán focalizar en lo que realmente necesitas en tu vida. Se trata del Eco Wellness Resort de Galicia, que se encuentra ubicado en Sanxenxo, en pleno corazón de las Rías Baixas, y a 600 metros de la célebre playa de Silgar.  

A QUINTA DA AUGA 

Un tremendo hotel para relajarte en las afueras de Santiago de Compostela. Encanto de primera mano, asentado sobre un edificio de piedra del siglo XVIII y rodeado de un bosque de robles, es el lugar ideal para hacer una escapada y refugiarse en la naturaleza, disfrutando de la buena gastronomía y aprovechar las sesiones de yoga. Por supuesto, mucho más.

Eurostars Gran Hotel La Toja. Fuente: (Instagram).

EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJA 

Un hotel que por sus aguas termales beneficia en gran manera a sus huéspedes. Un clásico abierto desde 1907, ideal para disfrutar del entorno natural, y tener una experiencia sumamente renovadora y relajante. Además, cuanta con un servicio médico de lujo destinado a la salud del huésped.  

Más de