LADY DI

El profundo deseo que Lady Di debió llevarse a la tumba, Buckingham jamás lo permitió

La revelación de su mayordomo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:03

La vida de Lady Di se interrumpió de manera trágica el 31 de agosto de 1997 y, a pesar del paso de los años, todavía su historia sigue siendo convocante, entre mitos y revelaciones que se las llevó a la tumba.

Esta semana, Paul Burrell, quien fuera su mayordomo hasta el día de su muerte, fue entrevistado por Risto Mejide en "Viajando con Chéster" (Cuatro) y dejó algunas frases que siguen alimentando la historia de la exPrincesa de Gales.

Aunque sus palabras no gozan de buena reputación dentro de la Familia Real británica, Burrell contó que Lady Di estuvo profundamente enamorada del cirujano plástico Hasnat Khan, con el que intentó casarse. Pero sus deseos fueron destrozados cuando, a pesar de estar divorciada del ahora Rey Carlos, recibió la negativa por ser la madre "del futuro Rey de Inglaterra".

Paul Burrell fue el asistente de Lady Di hasta su muerte. Fuente: (Instagram).

"Me pidió que fuera a ver al cura a ver si podía venir y casarlos en secreto. El cura me dijo que no porque es la madre del futuro Rey, 'sigue siendo de la Familia Real'. Se lo conté y me dejó de hablar durante dos días", explicó Burrell, que dejó muchas frases para analizar.

"Durante dos años yo eché una mano, facilité su lío. Entró en el Palacio en el maletero de mi coche. Nadie tenía que saber esa historia y así fue durante 2 años. Era nuestro secreto y lo fue hasta que el 1 de julio de 1997, el día de su cumpleaños, me dijo: 'Me voy a reunir con él en un espacio abierto y le voy a decir la verdad: que deberíamos casarnos y que nos vea todo el mundo como pareja'", le reveló Burrell a Risto Mejide.

En boca del propio Burrell, él fue uno de los hombre que mejor conoció a la Princesa Diana durante los años que sirvió a Familia Real británica.

Paul Burrell contó su versión de la historia de Lady Di ante Risto Mejide. Fuente: (Cuatro).

Sin posibilidades de continuar su romance con Khan, Lady Di conoció tiempo después a Dody Al-Fayed, su novio que también perdió la vida en el trágico accidente de tránsito en París.

Sobre los rumores de un presunto embarazo, Burrell aseguró que se trataron de teorías conspirativas: "Yo estaba allí. Fue lo que vi, fue lo que presencié. Vi el informe de la autopsia, sujeté su mano porque estaba de servicio".

Por último, el exmayordomo sintetizó que "el mundo de Diana es tan especial para mí que no dejaré que nadie diga cosas absurdas, cosas que no son ciertas (...) Yo lo vi y puedo corregir las fantasías que se propagan desde que murió. Se están convirtiendo en historia y la gente de la generación de Harry creerá que es cierto".

Más de