GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué recibe una humillante y millonaria oferta, casi que no se puede negar

Una reconocida web ha puesto el ojo en el excentral.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:30

La reconocida web Ashley Madison ha puesto sus ojos en Gerard Piqué para dejarle en la mesa una suculenta oferta casi imposible de rechazar.  

La propuesta tiene dos caras para el excentral, por un lado, humillante, porque está relacionado con la infidelidad, y por el otro, jugosa porque le han propuesto ser el patrocinador del FC Andorra por un millón de euros anuales con una duración de tres años, solo por aparecer en la camiseta del equipo 

Gerard Piqué. Fuente; (Instagram).

La firma con sede en Canadá parece haber tomado nota de todo lo que se mencionó acerca de Gerard Piqué: "Hemos visto cómo te fueron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la #nomonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo. Ahora es tu turno", dice el texto que acompaña el mensaje.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Según expresó la redacción de Vanitatis la cláusula más llamativa de esta oferta hacía el exjugador "es la que conlleva una prima de 50.000 euros para cada futbolista del FC Andorra que pueda atestiguar que mantiene una relación no monógama y lo confirme en un medio de comunicación”.  

El mismo medio añadió que “esa bonificación se vería triplicada para cada jugador del equipo que admita públicamente que mantiene relaciones no monógamas y declare que utilizó Ashley Madison para encontrar a su(s) pareja(s) secundaria(s)”. 

Más de