PATRICIA DONOSO

La advertencia de Patricia Donoso a sus compañeros de “Supervivientes 2023”

Dispuesta a todo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 04:02

Patricia Donoso forma parte de los 17 competidores de la nueva edición de ‘Supervivientes 2023’ y desde Telecinco han sido entrevistados para indagar mucho más sobre sus vidas, sus mayores temores, y cómo se relacionarán con los demás. 

Al momento de su reportaje, la empresaria admitió tener una personalidad muy fuerte a la hora de mantener una convivencia en condiciones extremas como la que propone el programa. En pocas palabras sintetizó “Quiero que me odien, pero también quiero que me amen”. 

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram.

Las fuertes palabras con las que se definió Patricia Donoso la ponen como una de las candidatas a ser la concursante revelación de este año. 

Y es que hace tan solo unos meses reveló haber tenido numerosos amoríos con hombres famosos de España y el mundo, además confesó protagonizar un affaire con José Ortega Cano mientras Ana María Aldón estaba embarazada de su hijo. 

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

La republicana ha revelado todas sus historias de amor, aunque nadie puede estar 100% seguro de su veracidad, puesto que Albano, uno de los nombres con los que admitió estar, ha salido a desmentir aquel encuentro adjudicando que jamás la ha cruzado ni conocía su nombre o quién era. 

Todo parece indicar que Donoso contiene los ingredientes más picantes para hacer de esta edición de ‘Supervivientes’ la más polémica y movida.

Más de