REY JUAN CARLOS

La invitada de Pablo Motos a “El Hormiguero” que amenaza la paz del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

El presentador reveló quiénes estarán en su programa.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:11

Antes de comenzar el último programa de la semana, Pablo Motos ha desvelado quiénes serán los invitados que acudirán a 'El Hormiguero' en los próximos días y una invitada podría incomodar al Rey Juan Carlos.

La semana comienza en 'El Hormiguero' con la visita de la cantante madrileña Edurne, quien va a presentar "Fresas y Champán", su nuevo single disponible desde hoy viernes 3 de marzo. El sencillo formará parte del que será su próximo disco que verá la luz en otoño.

El martes, Pablo Motos recibirá en el plató a Bárbara Rey. Esta visita podría amenazar la paz del Rey Juan Carlos. La artista reveló hace poco que tuvo un ‘affaire’ con el Emérito.

La actriz presentará en 'El Hormiguero' la docuserie sobre su vida que próximamente se verá en televisión: "Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente".

En la docuserie, la presentadora narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal. ¿Le consultará Pablo Motos sobre el ‘affaire’ que tuvo con el padre del Rey Felipe?

La visita de Bárbara Rey a “El Hormiguero” amenaza la paz del Rey Juan Carlos en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Ya el miércoles, la cantante italiana Laura Pausini visitará 'El Hormiguero' para adelantar su nuevo sencillo que verá la luz el 10 de marzo. Además, la artista contará cómo ha sido la espectacular celebración de sus treinta años en la música.

Finalmente, el jueves, el programa de Pablo Motos cierra la semana recibiendo a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien va a presentar su nuevo libro "La felicidad ni tiene talla ni tiene edad”, a través del cual busca visibilizar la dimensión emocional del problema del sobrepeso.