KATE MIDDLETON

Lo que Kate Middleton ha arrebatado al Príncipe Guillermo y podría enfadar al Rey Carlos

Justo en el peor momento de la pareja.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 02:01

La popularidad de la Familia Real británica se ha visto afectada, en buena forma, por las revelaciones del Príncipe Harry en su biografía Spare (En la sombra), en la que dejó mal parados a los Windsor, que desde ese momento hacen de todo para remontar en las encuestas. Precisamente, en las últimas mediciones, Kate Middleton se quedó con el primer puesto, relegando al Príncipe Guillermo al segundo, algo que podría no gustarle demasiado al Rey Carlos

Según reveló un sondeo de la consultora YouGov, la Princesa de Gales alcanzó un 68% de aceptación popular, mientras que el Príncipe Guillermo terminó segundo, muy cerca, con con el 67%.

Estos resultados se conocen justo después de que los medios británicos aseguran que el Príncipe Guillermo celebró San Valentín junto a Rose Hanbury, la marquesa que supo ser amiga de Kate Middleton y que es señalada como la amante, desde hace cuatro años, del heredero del trono británico. 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo participaron de una competencia de spinning en Gales. Fuente: (Instagram).

Para acallar los rumores, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han mostrado muy felices en público, tanto en la gala de los BAFTA, como en un partido del Seis Naciones, entre Gales e Inglaterra, como en el centro deportivo de Aberavon, en tierras galesas.

Precisamente ahí, la exDuquesa de Cambridge se llevó un mini trofeo por adelantarse al Príncipe Guillermo en una prueba de spinning, en la que él confesó que "creo que me he roto los pantalones".

Dejando de lado el plan anticrisis del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en las mediciones de popularidad se mantuvo en el podio la Princesa Ana, con un 64% por su papel durante el funeral de la Reina Isabel.

Kate Middleton recibió un premio por vencer al Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram).

El Rey Carlos aparece recién en el cuarto puesto, con un 56% de aceptación, mientras que Camilla Parker apenas llega al 39%, que le asegura el décimo puesto, por debajo del Príncipe Harry. 

Quien sigue sin remontar su imagen es Meghan Markle, que sólo consiguió un 29 %, para quedar sólo sobre el Príncipe Andrés, con un 12%, relegado por las denuncias que lo posicionaban como un personaje cercano al magnate y acusado de manejar una red de prostitución de menores, Jeffrey Epstein.