TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó adelanta lo que no habrá en su boda y provoca la decepción en “El Hormiguero”

La Marquesa de Griñón descartó la propuesta que le hicieron sus compañeros.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:37

A menos de cinco meses para el gran día, Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Cada vez está más cerca de casarse con Íñigo Onieva. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

De a poco, se van conociendo detalles de lo que será la celebración. Durante su participación en ‘El Hormiguero’, la hija de Isabel Preysler desveló un detalle que no habrá en su boda y provocó la decepción de sus compañeros.

A menos de cinco meses para su boda, Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Fuente: (Instagram).

“Ha dicho la diseñadora de tu vestido de novia que, cuando la gente lo vea, se va a caer del sofá”, le dijo Pablo Motos a Tamara Falcó. “¡Pues espero que no! Se está dando más bombo del que esperaba, pero la verdad es que a mí mi vestido me encanta, me parece precioso. ¡Además no es tan raro! No creo que nadie se vaya a caer del sofá…”, ha respondido.

El presentador de ‘El Hormiguero’ aseguró: “Yo me he empezado a imaginar cosas rarísimas…”. “¡En rosa! ¡En azul!”, aportaba Juan del Val. La Marquesa de Griñón respondía: “¡Pero de novia no! ¿En rosa y en azul? Nooo”. 

Tamara Falcó descartó la propuesta que le hicieron sus compañeros de ‘El Hormiguero’ de realizar una coreografía. Fuente: (Antena 3).

“Lo que sí que creo que no voy a hacer es lo del baile que me propusisteis”, decía Tamara Falcó, descartando la propuesta que le hicieron sus compañeros de realizar una coreografía junto a Íñigo Onieva. ‘¡Nooo ¿Por qué?’, lanzaba el equipo.

“¡Un baile coordinado es complicadísimo!”, explicaba Tamara Falcó. “¿Sabéis lo que me ha costado aprenderme el que hacemos aquí antes de empezar? ¡Que no quedan tantos meses!”, ha justificado. Cristina Pardo le decía: “Además ese día no te puedes esconder y poner en última fila para que no se te vea ¡Tienes que estar en el meollo!”. 

Más de

Otras Noticias