ANA OBREGÓN

Ana Obregón y todos los famosos que han tenido hijos por gestación subrogada

Conoce quién más utilizó este método.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 03:41

La noticia de que Ana Obregón ha sido madre a los 68 años producto de un procedimiento legal en Estados Unidos conocido como la gestación subrogada fue toda una sorpresa. Ahora, la actriz se sumó a la lista de famosos que han conseguido ser padres mediante esta opción.  

Como bien se sabe y lo explica ‘elmundo’, la práctica que la exmodelo y muchas celebridades se han animado a vivir se trata de una técnica de “reproducción asistida, por la que una mujer gesta en su vientre al hijo de otra persona. Tras el parto, la gestante renuncia a todo derecho sobre el bebé, que pasa a otra persona”.  

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

A diferencia de Estados Unidos, en España la práctica de este procedimiento está prohibida. El país norteamericano permite que lo extranjeros realicen un contrato con la futura madre gestora para que renuncie a su derecho a la maternidad.  

Ana Obregón salió del hospital de Miami. Fuente: (Instagram)

Al igual que la exmodelo, la baronesa Thyssen también repitió maternidad gracias a este procedimiento en 2007 y con 64 años de edad. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también tuvieron a sus mellizos de esta manera, como Miguel Bosé y su novio Nacho Palau, optaron por tener sus hijos por medio de la gestación subrogada. 

Otros nombres son Kiko Hernández, Jaime Cantizano, Torito, Kike Sarasola, Ricky Martin, Miguel Poveda, Tamara Gorro, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, entre otros.  

Más de