ANA OBREGÓN

Así pasa Ana Obregón sus primeros días junto a su hija en Miami

Detalles.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 05:29

Ana Obregón volvió a ser madre a sus 68 años mediante la gestación subrogada, un tema que volvió a abrir el debate en los programas de televisión. De esta manera, la actriz comenzó una nueva etapa en su vida a tres años del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. 

La actriz y presentadora vivió este proceso en total reserva. Sin embargo, ante la exclusiva de la revista ¡Hola!, poco a poco se empiezan a conocer detalles de los primeros días.  

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, Ana viajó el 16 de marzo a Miami para darle la bienvenida el 20 del mismo mes a su pequeña hija. Al salir del Memorial Regional Hospital, se trasladó a un apartamento de lujo que alquiló en la ciudad de Florida para estar tranquila y poder realizar los trámites correspondientes para el ingreso a España. 

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

La información del medio mencionó que días previos al 20 Ana paseó en solitario por la ciudad con total reserva y tranquilidad. Por ello, no se sabe si la exmodelo se encuentra sola o acompañada por algún familiar o amigo en estos momentos. Tampoco se conoce cuándo volverá a Madrid.  

Más de