ANA OBREGÓN

Catarata de críticas a Ana Obregón por el nombre que ha decidido poner a su nueva hija

Fue humillada en todo internet.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:19

La noticia de la nueva maternidad que estrena Ana Obregón ha recorrido todos los platós de España, pues ha sembrado aún más profundo los debates acerca del vientre subrogado. 

Y así como también la colaboradora ha sido víctima de especulaciones y acusaciones, ahora, se abre otra polémica centrada en el nombre que le ha puesto a la pequeña: Ana. 

Algunos de los comentarios que ha recibido Ana Obregón desde Twitter. Fuente: (Twitter)

Twitter no se hizo esperar para opinar acerca de la decisión que tomó Ana Obregón de ponerle su mismo nombre. Tantos han sido los comentarios que ya es Trending Topic.  

Y es que la actriz parece no dejar a nadie indiferente. Primero, con su deseo de ser madre por vientre subrogado a sus 68 años; luego, por aquella especulación acerca de las imágenes que se han visto de Obregón mientras salía del hospital en silla de ruedas, comenzando los rumores de que ella habría fingido un falso parto, aunque finalmente se desmintió. 

Ana Obregón saliendo de la clinica estadounidense en silla de ruedas, una imagen que levantó todo tipo de comentarios. Fuente: (Instagram)

La bióloga parece no tener paz ni en internet ni en la televisión, pues los internautas han criticado todas y cada una de sus acciones desde que se conoció la información y parece que así seguirá hasta que la madre de Ana se pronuncie contra aquel repudio masivo.

Más de