GEORGINA RODRÍGUEZ

El gran estreno de Georgina Rodríguez en Netflix empañado por las críticas

Duro revés para la modelo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 01:51

Para una persona famosa, las críticas pueden ser fatales. Quizás, esto es algo de lo que puede llegar a sentir en estos momentos Georgina Rodríguez tras recibir un aluvión de comentarios negativos por sus últimos dichos y controversiales manifestaciones. 

Sin dudas, la novia de Cristiano Ronaldo ahora no pasa tan desapercibida por la imagen del astro. Su protagonismo en primera persona en el documental, Soy Georgina, la ha colocado en uno de los puestos más populares y vistos de España en Netflix. ¡Todo un logro! 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Además de que cuenta con más de 48 millones de seguidores en Instagram, la lujuriosa vida de Georgina, envuelta de moda y eventos millonarios, ha sido toda una cuestión para el público y, también, para la visión de muchos medios de comunicación.  

Abierto el debate, las duras críticas que recibió ahora son el centro de atención: “Más de lo mismo, en todos los aspectos, prepotencia, qué poco comunicativa y natural es, haciendo alarde, qué poco elegante pregonar lo que se gasta en una compra de 27.300. Me ha vuelto a decepcionar, la verdad”; “No sé, siento que sus amigos viven de ella”; “Cero expresiva, hasta para las bromas, todo muy forzado, midiendo palabras, pensando antes de soltar nada, pensé que esta temporada sería algo más natural, pero nada. Verlo es una pérdida de tiempo”, fueron algunos de los escritos en su perfil oficial.  

Georgina Rodríguez con Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Lejos de quedar ahí, no solo fue la imagen “egocéntrica” que refleja. Los usuarios también apuntaron a la educación que reciben sus hijos: “Pienso en el futuro de esos niños educándose en una burbuja materialista y en un mundo irreal. Es contradictorio el mensaje de ‘solidaridad’ con los hogares infantiles y la educación que reciben sus niños. Solo veo a una chica permanentemente sola, ocupándose de unos niños y llenando su vida de diamantes y riqueza absurda. Viniendo de una vida real, de esfuerzo y trabajo, no sé en qué se ha convertido y cómo terminará”. 

Como decíamos al principio, las duras críticas y falta de aceptación ante el público, para un famoso, puede ser fatal. Habrá que esperar a ver si la modelo toma alguna reacción ante esto o si, incluso, decide no realizar una tercera temporada de su proyecto.