INFANTA ELENA

El gran gesto que recibió la Infanta Elena de un exnovio de Victoria Federica

Luego de una corrida benéfica.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:30

Una nueva faceta de la Infanta Elena se ha descubierto después de un fin de de semana emotivo para ella y los asistentes a una corrida benéfica en Navalcarnero, al sur de la Comunidad de Madrid. Allí, recibió un bonito gesto de Gonzalo Caballero, exnovio de su hija, Victoria Federica.   

La hija del Rey Juan Carlos llegó a la plaza y no paró de sonreír y de posar para las fotografías que le pidieron los asistentes al evento, el cual contó con Manuel Díaz "El Cordobés" y con Gonzalo Caballero como principales atracciones en el ruedo.

La Infanta Elena recibió una rosa de parte de Gonzalo Caballero en Navalcarnero. Fuente: (Antena 3)

Precisamente, Gonzalo Caballero, quien mantuvo una corta relación —previa a la pandemia— con Victoria Federica, le dio primero un susto a la Infanta Elena, después de recibir una cornada en la pierna durante su faena por lo que debió ser sacado del ruedo.

Pero una vez recuperado, el diestro tuvo un gran gesto con la madre de Victoria Federica, a la que le entregó una rosa en su despedida, en una escena que fue seguida con los aplausos de todos los espectadores.

Durante la jornada, se pudo ver a la Infanta Elena conversar animadamente con Chiqui del Hoyo, la madre del torero, lo que deja en evidencia la buena relación que existe entre ambas.

La Infanta Elena compartió largas charlas con Chiqui del Hoyo, madre de Gonzalo Caballero. Fuente: (Antena 3)

De hecho, fue Chiqui del Hoyo quien tuvo palabras de agradecimiento para con la Infanta Elena. "La queremos muchísimo porque lo que está haciendo por la fiesta es muy importante. Es gente muy cercana al pueblo. Es una gran señora, una gran mujer y una gran madre", fueron las declaraciones de su exconsuegra, en unas imágenes reproducidas por "Y ahora Sonsoles", en Antena 3.

La Infanta Elena se fue como llegó: rodeada del cariño de los asistentes al encuentro y demostrando una proximidad pocas veces vista en ella, que siempre suele ser distante. Al parecer, la hicieron sentir como en casa y eso se retribuye.