SHAKIRA

La selfie de Shakira con dardo envenenado a Clara Chía Martí, no hay paz

Sin piedad.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:08

Shakira se ha vuelto experta en los juegos de palabras y las indirectas que de discretas no tienen nada. Esto lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera, aunque esta última etapa en donde arremete contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha sido la más punzante de todas. 

Y así como ya lo ha hecho en su sesión con Bizarrap, al comparar a Clara con un Casio, la barranquillera volvió a soltar otro mensaje controvertido en la descripción de la última publicación de su Instagram oficial. 

La ultima publicación de Shakira con la descripción "Chiaroscuro". Fuente: (Instagram)

En la fotografía subida a sus redes, Shakira posa en primer plano, con maquillaje perfecto, un singular gorro negro, y una posición que le genera una sombra bastante grande en su cara. La fotografía viene acompañada de una única palabra: “Chiaroscuro”. 

Aquel mensaje traduce la palabra ‘Claroscuro’ al italiano, algo que, traducido o no, continúa referenciando a Clara Chia Marti, algo que prueba que la loba no teme a las represalias. 

Shakira sigue arremetiendo contra Clara Chía Martí. Fuente: (Es24)

La iluminación de aquella fotografía subida por la compositora podría referenciar a su sesión #53, de donde se desprende la frase “tiene nombre de persona buena, claramente, no es como suena” y podría ser interpretada en la imagen con aquellas sombras oscuras que contrastan con la luz cálida.