VICTORIA FEDERICA

La Zarzuela no lo toleró y lanzó una dura advertencia a Victoria Federica

El último aviso.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 02:45

Cuando pensábamos que las polémicas actitudes de Victoria Federica habían mermado, la hija de la Infanta Elena vuelve a estar en todos los titulares de la prensa rosa. 

La exposición de la influencer en las redes sociales comenzó a ser lo de menos, cuando saltó a los photocalls y a las entrevistas, en donde muchas veces hablo de más y expuso a la familia real. 

Victoria Federica reveló información inédita. Fuente: (Instagram)

En aquellas charlas, Victoria Federica reveló información inédita, como que la relación con las hijas de su tío, el Rey Felipe, era casi inexistente. 

La exposición de sus relaciones familiares afecta directamente a la imagen de los Borbones y la debilita, algo sumamente grave si se tienen en cuenta los antecedentes que mancharon en un pasado a la familia, especialmente por el emérito Rey Juan Carlos y sus escándalos financieros y de infidelidad. 

Victoria Federica ¿Una amenaza para Zarzuela?. Fuente: (Instagram)

El Rey Felipe no se quedó de brazos cruzados ante tan cuestionable conducta. El soberano ha tenido una charla seria y profunda con su hermana Elena, donde le advirtió de los comportamientos de sus dos hijos, en especial el de la Borbona menor, pues Froilán ha emigrado a Abu Dabi con su abuelo. 

Tanto el soberano como todo el resto de la Zarzuela espera que este sea el último aviso que la joven tenga que afrontar.