PRÍNCIPE GUILLERMO

Señalan al Príncipe Guillermo y Kate Middleton por protagonizar terribles peleas

No todo lo que brilla es oro.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:39

A poco más de un mes para la coronación del Rey Carlos, la Familia británica sumó otro dolor de cabeza con la publicación de un libro que deja en evidencia que no todo lo que brilla es oro y que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton protagonizarían terribles peleas en las que "se tiran cosas". 

El antiguo miembro del personal del Palacio de Buckingham, Tom Quinn presentó esta semana "Juventud Dorada: una historia íntima del crecimiento de la Familia Real", que promete nuevas revelaciones, después del cimbronazo que causó en "la Firma" el Príncipe Enrique con su documental "Harry & Meghan" y más tarde con "Spare" ("En la sombra"), su autobiografía. 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tendrían peleas tan severas que hasta se tirarían cosas. Fuente: (Instagram)

En una entrevista concedida a Fox News, Tom Quinn aseguró que "no todo es dulzura" entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y que la pareja tiene "terribles peleas en las que se arrojan cosas". También contó que la Princesa de Gales y el heredero del trono aparentan ser "personas muy tranquilas", pero que eso "no siempre es cierto".

El autor del libro, que promete levantar un polvaderal en Reino Unido, sostuvo que "en la intimidad, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas feas, pero ella es una apaciguadora instintiva y él siempre cede, ya que tiene sentimientos más que suficientes".

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se muestran en público como la pareja perfecta. Fuente: (Instagram)

A tono con las descripciones que hizo el Príncipe Enrique en su libro, Tom Quinn señaló que Kate Middleton es una persona muy pacífica en esos enfrentamiento con el Príncipe de Gales. "Vemos un ejemplo de eso en el libro de Enrique. Pero Kate Middleton es muy sensata", aseguró para luego agregar que "Kate Middleton nunca se quejó. No escribió cartas a la prensa ni llamó a los editores. No dijo nada", por lo cual se amolda a la perfección a las exigencias de la Familia Real británica.

Por último, Tom Quinn disparó que los Príncipes de Gales quieren hacer creer que son "la pareja perfecta que todos los demás deberían tratar de emular. Quieren ser vistos como una pareja normal con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida".