TAMARA FALCÓ

El posicionamiento de Tamara Falcó sobre Ana Obregón que sorprendió a toda España

Polémica por la gestación subrogada.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:15

Ana Obregón ha sorprendido al viajar hasta Miami para ser madre por gestación subrogada. La noticia causó revuelo e innumerables debates. Tamara Falcó dio su posición sobre el alquiler de vientre.

Durante el programa ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha dado pie a ‘La Tertulia de la semana’ para que la Marquesa de Griñón, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo opinen sobre la segunda maternidad de Ana Obregón.

Para Tamara Falcó, "hay un dilema" moral con la gestación subrogada. Fuente: (Instagram).

A este respecto, Tamara Falcó se opuso rotundamente a la gestación subrogada: “Desde mi punto de vista moral hay un dilema (…) Hasta qué punto utilizar el cuerpo de alguien es correcto. La mayoría de las mujeres que hacen esto están en una situación muy precaria”.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler consideró que Ana Obregón ejercerá su rol de madre de una manera excepcional: “Yo creo que lo importante para una niña es que sea querida, y ha demostrado ser una madraza así que estoy segura de que con esta niña también lo será”.

Tamara Falcó consideró que Ana Obregón ejercerá su rol de madre de una manera excepcional. Fuente: (Instagram).

Además, Tamara Falcó ha querido empatizar con Ana Obregón, quien, en poco más de dos años, ha tenido que lidiar con la muerte de su hijo y de sus padres: “Es verdad que lo que ha vivido Ana es espantoso”.

“Como no soy madre, no me puedo llegar a imaginar el dolor que ha sentido y lo terriblemente sola que se ha llegado a sentir. Su hijo era todo para ella (…) La puedo llegar a entender y no la juzgo”, ha concluido Tamara Falcó