VICTORIA FEDERICA

El profundo deseo que oculta Victoria Federica

Puro instinto.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:58

Es habitual ver a Victoria Federica en las alfombras rojas y photocalls, en salidas con amigas y en escapadas a algún lugar del planeta para disfrutar de vuelos first class y eventos de la aristocracia. Pero de vez en cuando se saca el maquillaje y desde sus redes sociales se muestra más mundana de lo que intenta vender habitualmente. 

Esta semana, Victoria Federica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que llamó la atención y puso en el foco algo que todavía nadie se había preguntado. 

Hace unas semanas, Victoria Federica estuvo en una despedida de soltera por las calles de Roma. Fuente: (Instagram)

¿Tiene ganas de ser madre la hija de la Infanta Elena? Sucedió que la foto con un bebé en brazos no solo ha desatado su lado más maternal, sino también las dudas en la prensa rosa. 

Por ahora, Victoria Federica no se ha manifestado al respecto, pero nadie puede negar lo bien que le sienta Federico en su regazo. El pequeño es hijo de la pareja de amigos compuesta por María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes fueron padres por tercera vez.

Victoria Federica fue a conocer a Federico, hijo de una pareja de amigos. Fuente: (Instagram)

La llegada de "Fede" ha puesto a todos patas para arribas y hasta la nieta del Rey Juan Carlos se ha llegado hasta su casa para poder compartir unos minutos con el pequeño, que nació hace apenas unos días.

Esta fotografía llega poco después de que se viralizara un vídeo de Victoria Federica, grabado por su amiga Rocío Laffón Molina y quien lo publicó en su cuenta de TikTok, donde se veía distraída y en una actitud claramente imprudente, pues sacó la mirada del volante por al menos cuatro segundos.

Todo esto ha causado un revuelo mediático, por lo que mostrar un perfil más maternal puede ser una estrategia de Victoria Federica para bajarle un poco los decibles a las críticas, que seguramente también habrá recibido de su propia familia.