JORGE JAVER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confiesa aquello de Ana Obregón que le genera una profunda tristeza

Una gran preocupación.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:56

Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la oportunidad de presentar su opinión acerca de la nueva maternidad de Ana Obregón, que aún sigue resonando en todos los medios de comunicación. 

El mediático aprovechó su espacio en ‘Sálvame’ para sembrar una reflexión, pues como él dice, muchísima gente ha empatizado con el duelo de Ana Obregón, que perdió a su hijo de 27 años por un cáncer terminal. 

La dura opinión de Jorge Javier Vázquez acerca de la nueva maternidad de Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Luego de aquella afirmación, volvió a hacer énfasis en el hecho de que ser madre a los 68 años, edad de Ana Obregón, supone un riesgo. Además, su preocupación reside en que no se respete la ley natural que impide concebir a edades avanzadas. 

Para ampliar, Jorge Javier Vázquez agregó que el hecho de que Obregón no acepte el paso del tiempo es “la representación máxima de lo que ha sido su vida”, pues, aunque la salud lo permita, aquella edad no es la óptima para ser madre de ninguna forma. 

El colaborador concluyó observando que, según su punto de vista, la actriz vive en una profunda soledad. Y, que a sus casi 70 años no tuvo a nadie alrededor que cuestione su accionar para cuidarla.