REY CARLOS

La decisión del Rey Carlos que ofende gravemente a su nuera Kate Middleton

Un gesto que puede generar polémica.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:02

A poco más de un mes para la coronación del Rey Carlos, la Familia Real británica enfrenta rumores de que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton protagonizarían terribles peleas.

En este contexto, el Monarca ha tomado una decisión que puede molestar a Kate Middleton. Según ha revelado el periodista Richard Eden, el Rey Carlos nombró al Marqués de Cholmondeley como su secretario privado permanente.

El Rey Carlos tomó una decisión que puede ofender gravemente a Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

El puesto que le brinda el Rey Carlos a David Cholmondeley es de carácter ‘real’. A día de hoy existen dos tipos de secretarios privados o ‘lords-in-waiting’: los que nombra el Gobierno y los que nombra el Monarca.

La decisión del Soberano británico puede molestar a Kate Middleton, ya que el Marqués de Cholmondeley es el esposo de la exmodelo Rose Hanbury, a quien se ha señalado en las últimas semanas por una presunta relación con el Príncipe Guillermo.

El puesto que le brinda el Rey Carlos a David Cholmondeley es de carácter ‘real’. Fuente: (Instagram).

David Cholmondeley y Rose Hanbury contrajeron matrimonio en el año 2009. En la actualidad, residen en Houghton Hall, en Norfolk, a pocos kilómetros de la casa de campo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

De hecho, hasta que saltaron los rumores de una posible relación entre Rose Hanbury y el Príncipe Guillermo, los Cholmondeley pertenecían al círculo de amigos más cercanos de los Príncipes de Gales.