REINA LETIZIA

La pasión que la Reina Letizia oculta entre las sombras

Su colección quedó al descubierto.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:02

Bajo el lema “Lengua española, mestizaje e interculturalidad. Historia y futuro”, el Rey Felipe y la Reina Letizia presidieron la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), en un acto que ha tenido lugar en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Como suele ocurrir, Doña Letizia ha acaparado todo el protagonismo, no solo porque ha acompañado al Rey Felipe con el cajón flamenco, sino por la elección de sus estilismos.

La Reina Letizia ha acaparado el protagonismo en Cádiz por la elección de sus estilismos. Fuente: (Casa Real).

En su llegada al Gran Teatro Falla, la Reina Letizia se destacó con un elegante vestido de color lila de una firma española: un diseño de largo midi, sugerente abertura en la falda, manga abullonada y favorecedor nudo frontal con escote en V.

Pero hubo un detalle en el look de la madre de la Princesa Leonor que no pasó desapercibido: el mini bolso con el que completaba su outfit, una pieza hecha en España que ha debutado en su vestidor esta semana. 

La Reina Letizia ha lucido un mini bolso en Cádiz. Fuente: (Casa Real).

Si bien el bolso no es el complemento favorito de la Reina Letizia, Lecturas asegura que su colección es infinita. La Reina se va adaptando a las tendencias con nuevas adquisiciones de todos los colores, formas y tamaños.

Después de años de seguir la tendencia de los bolsos XXL en los que cabía absolutamente todo, han entrado en juego los bolsos muy pequeños, un complemento cómodo. Si son elegidos adecuadamente, hasta pueden elevar un outfit y acaparar el protagonismo.

Más de